Como en años anteriores, desde el IES Álvar Núñez hemos querido hacer partícipes a todos los miembros de la comunidad educativa y en especial al alumnado, de la celebración de un día tan señalado como es el Día Internacional del Libro.

Hoy, 23 de abril, se ha representado la obra de teatro” Cervantina” y se ha proyectado el vídeo “Recitando a los clásicos” en el que han participado tanto alumnos como profesores. Al finalizar el acto, se ha llevado a cabo la entrega de un diploma y un bono regalo a cada uno de los ganadores del Concurso de Gastropoesía y del Concurso literario “Sanz Zamorano”.

Agradecemos la aportación económica del AMPA y, en general, la valiosa colaboración de todos los que que han hecho posible disfrutar del día. Los nombres de los ganadores del Concurso literario son los siguientes:

RELATO  CATEGORÍA A:

Primer premio. Héctor Muela Luque, 2º ESO A. “Una carrera de fondo”

Segundo premio. Pablo Molina Tinoco, 1ºESO C. “Dos personas iguales”

Tercer premio. Paula Olite, 1ºESO C. “Mi verdad”

RELATO CATEGORÍA B:

Primer premio. Mahe Arigón Pérez, 1ºBTO B. “Batallas del despertar”

Segundo premio. Teresa Nieto Vázquez, 2ºBTO D. “Las notas de mi madre”

Tercer premio. Elvira Girón Herrera, 1ºBTO D. “Domingo”

POESÍA  CATEGORÍA A: Premios Desiertos

POESÍA CATEGORÍA B:

Primer premio. Mahe Arigón Pérez, 1º BTO B. “Memorias del ayer”