El pasado 17 de octubre los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato realizaron una actividad de iniciación al surf en las playas de Chiclana de la Frontera. Se trata de una práctica que se viene ofreciendo en nuestro instituto durante los últimos cursos y que estuvo organizada nuevamente por la empresa Oasis.

Bajo un tiempo espléndido, más de 100 estudiantes del IES Álvar Núñez, compartieron una estupenda jornada de convivencia y actividad física. Organizada por el departamento de Educación Física, esta salida contó con José María Jiménez, Antonio Rivera, María Casado, José Manuel Cordeiro y Rubén Ansoar como docentes acompañantes.