Vídeo para la obtención de la nueva clave iANDe, que está pensada para la matriculación como vía complementaria a PASEN. A su vez, servirá para acceder al “punto de recogida” que la Consejería está preparando para facilitar la entrega telemática de documentos relevantes relacionados con nuestro alumnado. Este vídeo les guiará en el proceso de matriculación telemática que se activará del 1 al 10 de julio y que será la elección preferente, más adecuada que la matriculación presencial tradicional.

PRÓXIMAMENTE: La información sobre la entrega de boletines e informes para la recuperación de materias no aprobadas, así como el calendario de dichas pruebas, se expondrá en la web del centro, en la plataforma PASEN y en tablón de anuncios del centro.

Les informamos de que el profesorado del centro mantendrá, mediante diversas vías, la comunicación con el alumnado, de manera que el proceso de aprendizaje se vea afectado lo menos posible.

COMUNICACIÓN CON EL CENTRO EDUCATIVO. Dada la situación actual y los problemas de comunicación que genera en nuestra comunidad educativa, recordamos que el correo electrónico oficial del IES Álvar Núñez es 11003217.edu@juntadeandalucia.es

Para agilizar cualquier comunicación que desde la comunidad educativa se solicite, rogamos que en el correo que se envíe se incluya la siguiente información: Nombre y cargo de la persona con la que se quiere contactar / Nombre y curso del alumno/a relacionado/a con la consulta / Motivo de la comunicación. Agradecemos enormemente su colaboración

En estas circunstancias de extraordinaria excepcionalidad, hacemos un llamamiento a la responsabilidad y el compromiso de toda la comunidad educativa, rogando, además, el cumplimiento riguroso de las indicaciones de las autoridades sanitarias. Lee aquí el DECÁLOGO SOBRE CÓMO ACTUAR en caso de tener síntomas de COVID-19 (Ministerio de Sanidad)

PINCHA EN LA IMAGEN
Web muy útil de la Consejería de Educación con servicios digitales. recursos educativos, recomendaciones para docentes y familias

NOTA IMPORTANTE: Suspensión de los plazos administrativos para las reservas de plaza en centros escolares. Situación que NO afecta si el alumno/a va a continuar en el IES Álvar Núñez. Pincha aquí para ver la información detallada.

Procedimiento de Admisión en Centros Andaluces (sin certificado digital)

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA FAMILIAS (ACCEDE A ESTOS DOCUMENTOS PINCHANDO EN LOS SIGUIENTES ENLACES)

INSTRUCCIONES SOBRE LA APERTURA DE LOS CENTROS DOCENTES PARA  LOS PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2020/21 Y OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS

MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES FRENTE A LA COVID-19 EN EL PERIODO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO

RECOMENDACIONES GENERALES PARA APERTURA CENTROS EDUCATIVOS PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS

COVID-19. Guía para Escuelas, Centros educativos y Universidades

Carta de la orientadora del centro a las familias

USO DE LA PLATAFORMA PASEN (en esta guía encontrarás toda la información necesaria).

El Ministerio de Educación y RTVE lanzan ‘Aprendemos en casa’ para facilitar el aprendizaje de todo el alumnado durante la suspensión de clases presenciales. Más información en este enlace.