Varios

Concurso “Pasapalabra Ornitológico”


Ganadores del concurso “pasapalabra ornitológico”


Como en cursos anteriores, este año también hemos organizado este clásico concurso para que nuestro alumnado siga conociendo la variedad de especies de nuestra avifauna. Es un placer comprobar cómo va creciendo el número de alumnos que se aficionan a la ornitología y disfrutan con su identificación. Este conocimiento va indiscutiblemente unido con un importante compromiso por el medio ambiente y con la concienciación para preservar la biodiversidad, objetivos fundamentales en nuestro centro.
Por este motivo, los miembros del departamento de Biología y Geología queremos felicitar a los participantes de 1º de bachillerato y 3º de ESO, por habernos brindado una hora de intensa emoción y aprovechamos para dar nuestra más sincera enhorabuena a Antonio Navarro Sánchez y Héctor Muela Luque. Ambos llevan unos años participando y por  fin,  han sido los ganadores de este rosco de pasapalabra, con solo dos fallos y en un tiempo récord..
Aprovechamos la ocasión para felicitar a todos unas felices fiestas y un año nuevo en el que el canto de las aves nos siga emocionando cada día..

Galería de fotografías

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *