“CUÉNTAME UNA ÓPERA” DEL TEATRO VILLAMARTA

La actividad se enmarca dentro del programa “Cuéntame una ópera” del Teatro Villamarta, que tiene como objetivos la divulgación de la Lírica y el programa de acción educativa para acercar el mundo de la ópera a los más jóvenes.

Se desarrollo en dos partes:

-Una charla pedagógica previa sobre este título  Manon, J. Massenet impartida por Isamay Benavente, con el fin de hacer más atractiva la asistencia a la representación y satisfacer la curiosidad del alumnado en todo lo relativo a la preparación de un montaje de esta envergadura. Dicha charla tuvo lugar en el propio Teatro, el miercoles 26 de enero, a las 10 horas.

-Una invitación al ensayo general de Manon (J. Massenet), ese mismo día a las 20 horas, a un grupo de 16 alumnos del centro de 1º de Bachillerato, C y D de LCL y especialmente de Literatura Universal.

La puesta en escena de la obra se llevó a cabo los días 28 y 30 de enero de ‘Manon’ de Massenet, una nueva producción del  teatro Villamarta con un reparto artístico formado por Sabina Puértolas, Ismael Jordi, Damián del Castillo, Javier Castañeda, Manuel de Diego, César San Martín, Natalia Labourdette, Zayra Ruiz y Marina Pardo.
GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS