Celebrando el día de la constitución en el colegio Antonio Machado.

Los alumnos y alumnas de la asignatura Valores éticos de 4º A han visitado el colegio Antonio Machado para celebrar el día de la Constitución.

Nuestros alumnos entraron en las clases de 5º y 6º y les explicaron en qué consiste nuestra Carta Magna.Habían preparado una serie de actividades y de juegos para que el alumnado de primaria entendiera la importancia de nuestros derechos y deberes y de lo que implica vivir en una sociedad con una constitución como la nuestra. La actividad resultó muy interesante tanto para nuestros alumnos como para los alumnos del colegio. Las directivas y el profesorado de los dos centros implicados han valorado de forma positiva este tipo de coordinación y la importancia de hacer actividades conjuntas entre los dos centros educativos.

GALERÍA FE FOTOS

dia de la constitución