Cada 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música, conmemorando a Santa Cecilia, patrona de los músicos.En nuestro centro , el profesor de Música Pepe Valle, junto con varios alumn@s de 1º de ESO, nos han ofrecido la posibilidad de disfrutar durante el recreo, de la interpretación de dos cantigas de Alfonso x el Sabio.A ellos se han unido otros alumn@s del centro, músicos también,con interpretaciones individuales.

Iniciativa esta, muy interesante y enriquecedora, que todos esperamos se vuelva a repetir.Enhorabuena tanto al organizador, como a los intérpretes, yha sido un verdadero placer escucharlos.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA

GALERÍA DE FOTOS