Tres docentes del IES Álvar Núñez viajan a la ciudad portuguesa para participar en un primer encuentro de planificación del proyecto.

El proyecto Erasmus Plus sobre la “Gestión sostenible del agua” ha echado a andar en estas primeras reuniones. Los equipos de Rethel (Francia), Oporto (Portugal) y Jerez (España) se reunieron los pasados días 5 y 6 de noviembre para poner las bases del trabajo a realizar en los dos próximos cursos.

Este proyecto europeo, de dos años de duración se centrará en dar a conocer y contrastar la importancia económica, ecológica y social del agua en las diferentes culturas que participan en él. Asimismo, el alumnado implicado en el programa, de dos años de duración, trabajará en la elaboración de un espectáculo aéreo junto a alumnos y alumnas de Francia y Portugal. La representación final del espectáculo tendrá lugar en la ciudad gala de Rethel.

Con esta participación, es la segunda vez que el IES Álvar Nuñez se implica en un proyecto europeo de esta envergadura. Participan en él los departamentos de Francés (Óscar Tomé e Irene Leal), Educación Física (Ana Escuer y Rubén Ansoar), Lengua y Literatura (María Casado) y Geografía e Historia (Rafael Álvaro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *