aula-ies-alvar-nuñez-jerez-1

IMPORTANTE: Jornadas de acogida a familias y alumnado del IES Álvar Núñez

Consulte aquí las LISTAS DE CLASE POR GRUPOS. Para ello es necesario disponer de la CLAVE que se le hará llegar por comunicación a través de PASEN mediante envío de un SMS o correo electrónico. Estos listados son provisionales a la espera de las modificaciones que puedan realizarse en fechas posteriores.

Las instrucciones de la Consejería de Educación recomiendan que este curso la incorporación del alumnado se haga de forma escalonada a lo largo de varios días. Cada día se recibirá al alumnado según se indica en el documento. Durante la jornada, además de recibir la información habitual de años anteriores, se transmitirá información importante sobre la adquisición de hábitos saludables, especialmente para que estos conozcan todas las medidas de prevención, vigilancia, seguridad y organizativas establecidas en el centro, tales como cuál es la puerta por la que debenacceder al centro, aula de su grupo, zona de recreo, etc.

Los alumnos/as, así como padres o madres deberán llegar con puntualidad al aula indicada, de esta manera, se evitarán aglomeraciones en la entrada o en el pasillo. Las listas de los grupos de alumnos/as podrán consultarse el lunes 14 en la página web del centro. Las reuniones durarán 45 minutos, dejando 15 minutos entre una y otra para ventilar y proceder a la desinfección.

Una vez terminadala sesión, el alumnado regresará a su casa y no se incorporará al centro hasta el lunes 21 de septiembre.

El alumnado de 3º de ESO y 1º de Bachillerato que cursó en el centro el año pasado tienen que entregar esos días los libros del PGLT.