IMPORTANTE:

Debido a las circunstancias ya sobradamente conocidas por todos provocada por la pandemia del SARSCOV-2, y al agravamiento de ésta en las últimas semanas, y que está ahondando especialmente en el colectivo de jóvenes que forman parte de nuestra comunidad educativa, rogamos a los padr@s o tutor@s de estos que:

Avisen con la mayor premura posible al centro educativo ,de la aparición de un caso sospechoso o confirmado por COVID en el entorno más cercano o núcleo familiar, para que dichos estudiantes permanezcan en cuarentena en sus domicilios de forma inmediata, avisando al centro de salud de referencia que le corresponda o en su defecto al SALUD RESPONDE.

Esta circunstancia aparece cuando el alumn@ :
*O bien no ha acudido al centro educativo por otros motivos y este no tiene
constancia del motivo real de su ausencia.
*O bien se ha producido dicha circunstancia durante el finde de semana o en el transcurso de un puente.

UN CORDIAL SALUDO.
COORDINACIÓN COVID