El programa de innovación educativa “ComunicA” de nuestro instituto ha iniciado la actividad en este segundo trimestre con dos interesantes actividades.
La primera de ellas la conforman las videolecturas que está realizando la profesora de Pedagogía Terapeútica, Sebastiana Quesada, con su alumnado del ámbito Comunicación y Sociedad dentro del 2º curso del Programa Específico Cocina y Restauración de FPB II.

Por su parte, los estudiantes de 3º de ESO han participado realizando una serie de adaptaciones audiovisuales de cuentos de “El conde Lucanor”.

El programa ComunicA, coordinado por Esperanza Galván, tiene como objetivo fundamental mejorar la lectura, la escritura y la lengua oral de nuestro alumnado.
El programa de nuestro instituto cuenta con el blog COMUNICA A FUEGO LENTO y con la siguiente dirección de e-mail: alvarcomunica@gmail.com