El alumnado de 2º de Bachillerato y 2º de Turismo recibió el pasado viernes 10 de enero una charla sobre el funcionamiento de la selectividad a cargo de la Universidad de Cádiz.

El acto, que tuvo lugar en el salón de actos del instituto, corrió a cargo a de Mercedes Soto, orientadora académica de la UCA. En él se expusieron los detalles de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad. El alumnado del Álvar Núñez pudo aclarar sus dudas a través de preguntas dirigidas a la ponente. Previamente se proyectó un vídeo sobre el 40 aniversario de la Universidad y se dio a conocer la oferta educativa que ofrece y las sedes donde se imparte.

La charla estuvo organizada por la orientadora de nuestro centro, María Jesús Valenzuela.