Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior “Guía, Información y Asistencias Turísticas” de nuestro centro ya están realizando la formación en centros de trabajo en distintas empresas de nuestra zona. A pesar de la complicada situación del sector turístico, el IES Álvar Núñez ha realizado acuerdos de colaboración con empresas del área del alojamiento, la información y la intermediación turística para que los alumnos pongan en práctica lo aprendido durante estos dos últimos cursos.

Desde aquí queremos dar mucho ánimo a nuestros estudiantes desde el convencimiento de que llegarán a ser grandes profesionales.

Las empresas colaboradoras este curso para el programa de prácticas son la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez, Zoobotánico de Jerez, Hotel Jerez, Hotel B&B de Jerez, Albergue Inturjoven de Jerez, Nuripaz Viajes, Oficina de Turismo de Arcos Fronteraa, Hotel Mesón de la Molinera de Arcos, Camping Las Dunas del Puerto de Santa María y el Área de Turismo del Ayuntamiento de San José del Valle.