El Programa ComunicA, en colaboración con la Biblioteca, ha convocado el I Concurso- Exposición de Gastropoesía Visual, organizado para celebrar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

La actividad está dirigida a todo el alumnado de 1º a 4º de ESO y de Segundo de Formación Profesional Básica. Con ella se pretende acercar la poesía a la vida diaria, además de impulsar la creatividad y el conocimiento y disfrute de la literatura clásica y más actual entre el alumnado. También se quiere poner en valor el Programa Específico de Cocina y Restauración con el que cuenta el centro y que ha servido de inspiración para el eje temático vertebrador de nuestro programa, esto es, la gastronomía.

Los mejores trabajos serán expuestos en el hall del instituto y en la Biblioteca desde la semana del 19 al 23 de abril. Además habrá un premio para las composiciones finalistas que se entregará en la Biblioteca el 23 de abril, coincidiendo con la fecha en la que se conmemora la citada efeméride.

Nuestros/as alumnos/as ya han empezado a crear sus composiciones en las clases de Lengua Castellana y Literatura y en las del Módulo de Ámbito de Comunicación y Sociedad. Animamos a nuestro estudiantes a participar y a no perderse la exposición.

Puedes leer aquí las BASES DEL CONCURSO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *